miércoles, 28 de julio de 2010

NUESTRA POETRASTA NARES MONTERO- TRAE NOTICIAS

























Nuestra poetastra Nares Montero acaba de autoeditarse, hace relativamente poco, su segundo poemario: PAPEL FOTOGRÁFICO.





Con motivo de su publicación, nuestra querida Nares está realizando gira y el Jueves 29 de Julio parará en OVIEDO para dejar por allí un pedacito de su PAPEL FOTOGRÁFICO, en concreto sería a las 19 horas en la Librería Bertrand

( c.c. Espacio Buenavista C/ Arturo Álvarez Buylla nº5 local 106. Será junto a otra poetrasta nuestra, EVA MÁRQUEZ, quién presenta "Relatos de Estrógeno").


Os dejamos, desde aquí, desde poetrastos con un poema de su PAPEL FOTOGRÁFICO, un poema canalla:


Un día
se acabarán los pretendientes
que no hacen cortejo

se vaciarán
los bares
de pavos reales

y existirán más mujeres
malas
que botellines

Entonces
tendré que
. enamorarme
. dejar de salir de noche
y (lo que más me jode)
. tendré que ser buena
para poder así
marcar
la diferencia



Suerte Nares.

Voltios dixit.

2 comentarios:

  1. yo creo que ese día llegó y hace mucho..un trasnochado poema de los 70..ya todas las mujeres se enamoran y todas son buenas.. pero por ahora no marcan la diferencia..jaja
    Me gustaría leer todo el libro..nunca llegará a estas comarcas del sur que también existe...
    Un saludo desde el sur

    ResponderEliminar
  2. Prudencio, todo sería cuestión de logística, si quieres pasa por mi blog, que ahí anda mi mail y vemos a ver si hay alguna posibilidad de enviarlo.
    Un saludo!
    N

    ResponderEliminar